fbpx

Festival de la Orquídea

El Santuario de Orquídeas recibe al turista boliviano

LANLPZ.FestivaldelaOrquídea

“Chiquitos es compañía con forma de arpegio y sonoridad de orquídeas, con la chovena del tiempo, hamaca danzarina, palmera vigilante y tinaja de la fortuna, en los ojos que espían por los pliegues de la noche, Concepción embriaga y nos envuelve. Y nos convida…”.

Al noveno Festival de la Orquídea que se realizará del 9 al 11 de octubre, se lee en la folletería, y observa en el spot publicitario diseñado para invitar al turista extranjero y boliviano a Concepción, en la Chiquitanía boliviana.

Widen Barbery, alcalde del Gobierno Municipal de Concepción, Carlos Peña, presidente del Concejo Municipal, y Guadalupe Antelo, presidenta del Consejo Municipal de Turismo, junto a representantes del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad), presentaron el programa de actividades culturales del festival, que este año festeja el tricentenario de creación de la población.

Además, tienen el objetivo de incentivar a los bolivianos para que conozcan las maravillas naturales que posee el país en el oriente. “El Encanto”, un santuario de orquídeas, espera por los visitantes para que deleiten su vista en la diversidad de colores.

Conciertos de música misional están previstos para que el turista disfrute y conozca la historia de la misión jesuítica de Concepción, que hoy atrae a más de 5.000 personas, cada octubre.

Fuente: www.la-razon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *