fbpx

Festival de la Orquídea

El IX Festival de la Orquídea se presentó en La Paz

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), el Gobierno Municipal de Concepción y el Consejo Municipal de Turismo de Concepción (CMTC) realizaron la presentación del IX Festival de la Orquídea en la ciudad de La Paz. En el acto estuvieron presentes autoridades locales, operadores de viaje, medios de prensa, agentes de cooperación, entre otros.

La apertura se realizó con palabras de la presidenta del Consejo Municipal de Turismo, Guadalupe Antelo, el Alcalde Municipal de Concepción, Widen Barbery, el Presidente del Concejo de Concepción, Carlos Peña y el presidente del CEPAD, Carlos Hugo Molina. Todos motivaron a los presentes a asistir al festival.

Como parte del programa del lanzamiento se realizó una exposición de orquídeas, exposición de artesanías y ropa chiquitana, y un mini concierto de música barroca misional presentado por Rubén Darío Suárez Arana, Director del Sistema Integrado de Coro y Orquesta.

Entre las actividades que se realizarán en el municipio chiquitano de Concepción durante los días 9, 10 y 11 de octubre se encuentran la exposición y concurso de orquídeas en sus diferentes categorías, los concursos de pintura infantil, tallado en madera y reciclaje, las conferencias científicas dictadas por expertos en el rubro, las visitas al Área Protegida de El Encanto y a la Comunidad de Limoncito, en la cual se disfruta de juegos y comidas típicas chiquitanas, el concierto de música barroca chiquitana, el concierto música con historia, entre otros. El programa y las actividades pueden ser descargados desde el portal: www.festivaldelaorquidea.com

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *