Festival de la Orquídea

Roxana Hartmann nos guiará por Concepción, Santuario de la Orquídea Boliviana

La artista visual Roxana Hartmann forma parte de la producción del Festival Virtual de la Orquídea de Concepción 2020.

Durante una semana, Roxana, el equipo audiovisual de BolAr producciones a la cabeza del cineasta Jorge Sierra, el equipo de CEPAD y el Gobierno Municipal de Concepción, visitaron y realizaron la producción de todos los videos que serán trasmitidos al vivo durante el “streaming” del Festival Virtual. Roxana Hartmann será el hilo conductor por el recorrido que nos permitirá disfrutar la Cultura Viva de Concepción, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Senderos ecológicos por el bosque chiquitano para apreciar a la orquídea en su hábitat natural, la interacción con artesanos de la madera, el tejido chiquitano, la fabricación de instrumentos musicales y su simbiosis con la naturaleza, la música barroca y su lenguaje, orquídeas nativas e hibridas, entre otros, serán los temas que, de la mano de la artista reconocida internacionalmente, podremos disfrutar.

El Festival se trasmitirá el 14 de noviembre, desde las 16:30 horas, por las webs y redes sociales (Facebook y Youtube) de CEPAD, Red Uno y El Deber, además de los canales analógicos y HD de Cotas Cable.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *