Festival de la Orquídea

Cineasta Jorge Sierra es el Director Audiovisual del Festival de la Orquídea 2020

Jorge Sierra, destacado cineasta boliviano, está a cargo de la Dirección audiovisual del Festival Virtual de la Orquídea de Concepción 2020.

El Director de películas como El Ascensor y El Juego de la Silla, además de variados documentales, recorrió con sus cámaras todos los atractivos de Concepción, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para la realización audiovisual del Festival de la Orquídea 2020.

Rubens Barbery Knaudt, a cargo de la producción y coordinación general del Festival desde el año 2001 cuando se inició, comentó que “es un gusto trabajar con personas tan profesionales como el equipo de BolAr producciones, quienes además de realizar bien su trabajo, se comprometen al 100% con el proyecto que busca poner en valor y conservar nuestros bosques, a través del símbolo que significa la belleza de la orquídea de Concepción”.

El Festival 2020, este año se realizará de forma virtual debido a las restricciones que impone la Pandemia Covid19. Será trasmitido por las webs y redes sociales (Facebook y Youtube) de Red Uno, CEPAD y el Deber, además de los canales de cable de COTAS.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *