Festival de la Orquídea

Yesenia Peredo será conductora en el Festival Virtual de la Orquídea 2020

Yesenia Peredo, actriz y presentadora de TV de la Red Uno de Bolivia, será una de las conductoras que nos transportará a la tierra mágica de las orquídeas de Concepción, Santuario de la Orquídea.

El día sábado, 14 de noviembre de 2020, desde las 16:30 horas se realizará el Festival de la Orquídea de Concepción, evento que, en esta oportunidad, debido a la Pandemia del Covid19, se organiza de forma virtual.

El Festival cumple 20 años desde su creación y contará con la destacada presentadora de noticias de la Red Uno de Bolivia, quien, junto a otras personalidades nacionales e internacionales, como Alberto Plaza, Victor Gonzalez, Romy Paz, Contrapunto, entre otros, pondrán su talento para celebrar la belleza del patrimonio natural de las Misiones Jesuíticas de Bolivia.

El evento será trasmitido por las plataformas digitales de Red Uno y CEPAD, las páginas del Facebook de CEPAD, Red Uno, Festival de la Orquídea de Concepción, Fundación Cotas y Rubens Barbery Knaudt, además de los canales de Youtube de CEPAD y el Festival de la Orquídea de Concepción. Quienes estén en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, podrán disfrutar igual de todo el espectáculo en TV al vivo por los canales de Cotas Cable.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *