fbpx

Festival de la Orquídea

En el Lanzamiento del XI Festival de la Orquídea se presentarán manifestaciones culturales de Concepción

El Gobierno Municipal de Concepción y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), realizarán este miércoles 14 de septiembre a Hrs. 20.00 el lanzamiento oficial de los 11 años del Festival Internacional de la Orquídea de Concepción en el Salón de Eventos del Centro Formación Facundo Infante (CEFI).

La presentación del Festival de la Orquídea de Concepción, contará con una muestra de orquídeas del Vivero Scarlett, que estarán en exposición para los invitados. Además el Ensemble Martín Schmidt y el grupo “Contrapunto”, presentarán un repertorio musical dedicada a este municipio y a sus encantos. El acto también  contará con el grupo de danza municipal de Concepción. La intención es brindar una pequeña muestra de lo que el turista podrá disfrutar cuando asista en octubre al Festival de la Orquídea de Concepción, manifestó Rubens Barbery, Director del CEPAD e impulsor de la iniciativa.

El Festival de la Orquídea de Concepción es una actividad con un fuerte contenido de fomento cultural y de incentivo a la conservación del patrimonio natural e histórico de Bolivia. Se organizan una serie de actividades de educación y sensibilización ambiental, trabajando a través de concursos, talleres, conferencias, teatro, música entre otros; que ponen en valor y desarrollan las capacidades artísticas de niños, niñas y jóvenes del Municipio de Concepción.

El Festival Internacional de la Orquídea cuenta con el  apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), el Proyecto Misiones (CAINCO – CEPAD), la Fundación SOLYDES, ACODAM, Banco de Vida, ETT, Platería París, Cine Center, 3M, Tranporte Interprovincial Trans Guarayos y la Asociación de Ganaderos de Concepción (AGACON).

Fuente: www.cepad.org

3 respuestas

  1. Saludos señores, quisiera saber si es apto para todo publico, y si tendra costo, tambien quisiera saber si habra orientacion para posibles inversiones. gracias

  2. Saludos Alan.

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El Festival es para todo el público no tiene ningún costo de participación. En cuanto a la orientación a la que se refiera, no se tiene contemplado dentro del programa, pero usted podra tener contacto directo con los productores y/o cultivadores de Orquídeas.

    Lo esperamos del 7 al 9 de octubre de 2011 en Concepción. Saludos.

  3. hola señores quisiera saber cuales son los cantante que vas a la oquidea yo vido frente la monumetal de la plaza de toroz y quisiera sabeer respobda lo ante posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *