Romy Paz formará parte del elenco que participará en el Festival de la Orquídea de Concepción 2021

Como parte de las actividades del Festival de la Orquídea de Concepción, la actriz y ex Reina del Carnaval Cruceño, Romy Paz Arteaga, actuará en las obras de teatro que se alistan en la programación del evento a realizarse del 15 al 17 de octubre.

El programa del Festival de la Orquídea de Concepción incluye conciertos de música de diferentes géneros, senderismo ecológico, conferencias sobre orquídeas, danzas, juegos tradicionales interactivos con el público, visitas a comunidades chiquitanas, recorridos para aprender a hacer violines, entre un sinfín de actividades pensadas para la familia. El teatro, como todos los años desde su creación en el año 2001, no podría estar ausente.

En la versión del Festival 2021, el grupo de teatro Cattleya Expresarte de Concepción, bajo la Dirección de Rodrigo Vargas, preparan intervenciones de teatro callejero que dinamizarán el casco histórico de Concepción. Personajes de la mitología chiquitana como el Jichi y los ya conocidos “Cabezones de Concepción”, interactuarán con el visitante y nos enseñarán la importancia de conservar nuestros bosques.

De igual manera el elenco hará una presentación en escenario de la obra titulada “Cattleya y el Hombre”. Personajes mitológicos, orquídeas, aventuras y leyendas, se mezclan en una obra de teatro que nos transportarán a un mundo mágico, donde lo real se confunde con la imaginación, para motivarnos a reflexionar acerca de los actos de los seres humanos en contra de la madre naturaleza.

La actriz Romy Paz se incorporará al elenco local como invitada especial, formando parte de las aventuras para que los cuatro elementos agua, tierra, aire y fuego, no destruyan a la humanidad como represalia por la destrucción de la naturaleza. La reconocida modelo y ex Reina del Carnaval cruceño forma parte activa del Festival de la Orquídea desde el año 2014.

Fuente: www.cepad.org