Noticias

Chiquitos Vive, una campaña de CEPAD en el marco de la Economía Naranja

Buscamos convertir los sueños en productos sostenibles de las artesanas de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia. 

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), lanza la campaña “Chiquitos Vive”, con la finalidad de apoyar y poner en valor las artesanías producidas por manos de mujeres Chiquitanas.

Leer más ->

Alberto Plaza actuará en el Festival Virtual de la Orquídea

La trova del músico chileno apoyará el evento previsto para el 14 de noviembre. En medio de un extenso programa que contempla paseos virtuales, música, artesanías y otras expresiones de la riqueza de la Chiquitania, el Festival Virtual de la Orquídea tendrá como invitado de honor al trovador chileno Alberto Plaza. El evento se transmitirá a través de su página web y cuentas de Facebook y YouTube del CEPAD y del evento, el 14 de noviembre, a partir de las 16:30.

Leer más ->

Romy Paz será una de las conductoras del Festival Virtual de la Orquídea 2020

La destacada actriz participó durante 7 años de forma consecutiva como parte del elenco de teatro que trabajaban con grupos locales de Concepción, realizando obras de teatro de calle, para concluir con un mega espectáculo de cierre del Festival. En todos los casos el eje central de las obras fusiona la mitología chiquitana y la importancia de conservar nuestras áreas protegidas.

Leer más ->

Roxana Hartmann nos guiará por Concepción, Santuario de la Orquídea Boliviana

La artista visual Roxana Hartmann forma parte de la producción del Festival Virtual de la Orquídea de Concepción 2020. Durante una semana, Roxana, el equipo audiovisual de BolAr producciones a la cabeza del cineasta Jorge Sierra, el equipo de CEPAD y el Gobierno Municipal de Concepción, visitaron y realizaron la producción de todos los videos que serán trasmitidos al vivo durante el “streaming” del Festival Virtual.

Leer más ->

Contrapunto actuará en el Festival Virtual de la Orquídea 2020

El reconocido grupo boliviano formará parte del Festival 2020 que, debido a la Pandemia, este año se realizará de forma virtual. Te compartimos un video donde ellos personalmente te hacen llegar su invitación para que no te pierdas el show que se realizará el 14 de noviembre, a horas 16:30, y que será trasmitido por diferentes redes sociales de CEPAD, Red Uno, El Deber y canales de Cotas Cable.

Leer más ->

Florecimiento del festival

Millones de flores por el recorrido de dos senderos, conciertos de diferentes estilos de música, teatro, cuenta cuentos, talleres, concursos de pintura, exposición de costura,

Leer más ->

Magia con las orquídeas

Por: Mercedes Fernández La visión que hoy tiene belleza, color, naturaleza, turismo, pueblo, objetivos que concurrieron  nuevamente en una danza  alrededor de las orquídeas de

Leer más ->

Chispazos escénicos

A fotografiar flores en Concepción El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y el Gobierno Municipal Autónomo de Concepción, convocan al

Leer más ->

El lente, en las orquídeas

En el marco del esperado “Festival de la Orquídea de Concepción”, que cumple en su doceava edición, los directores del Centro para la Participación y

Leer más ->