El IX Festival de la orquídea de Concepción tendrá una presentación de lujo

El lanzamiento oficial se realizará el jueves 10 de septiembre a las 20:00 Hrs. en el Salón Gardenia del Hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra.

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), el Gobierno Municipal de Concepción y el Consejo Municipal de Turismo de Concepción (CMTC), ultiman los detalles para el lanzamiento del IX Festival de la Orquídea de Concepción que organizan anualmente en este municipio chiquitano. El evento que su novena versión se realizará del 9 al 11 de octubre, tendrá un cóctel de presentación en la ciudad de Santa Cruz, que se realizará en el Salón Gardenia del Hotel Los Tajibos el jueves 10 de octubre a las 20:00 Hrs.

Al evento acudirán las autoridades municipales de Concepción, así como el Dr. Carlos Hugo Molina, Presidente del CEPAD, e invitados especiales de diversas instituciones y empresas que apoyan al Festival de la Orquídea año tras año. También tendrá la participación especial del Grupo Vocal Contrapunto, quienes presentarán la canción “Concepción”, inspirada en su participación durante 9 años consecutivos en el Festival de la Orquídea y sus encantos, transformándose en la canción oficial del Festival de la Orquídea.

El Festival de la Orquídea de Concepción es un evento de carácter turístico que integra la figura de la orquídea, como símbolo del municipio, con actividades orientadas a la preservación del medio ambiente, a la conservación de la cultura originaria y a la promoción del patrimonio cultural tangible e intangible, indicó Rubens Barbery, Director del CEPAD. El festival cuenta con actividades específicas para aficionados al cultivo y al estudio de las orquídeas así como actividades culturales, medio ambientales y concursos en torno a la flor, añadió.

Invitación 2