Chispazos escénicos

A fotografiar flores en Concepción
El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y el Gobierno Municipal Autónomo de Concepción, convocan al Concurso de Fotografía del XII Festival de la Orquídea de Concepcion, que se realizará en la población de la provincia Ñuflo de Chávez, del 12 al 14 de octubre de 2012.
Este concurso busca destacar los valores del mundo natural, incentivar el arte de la fotografía y promover la conservación de nuestros recursos naturales. Para obtener las bases del concurso puede visitar el sitio web: www.festivaldelaorquidea.com
Este concurso busca destacar los valores del mundo natural e incentivar el arte de la fotografía.

El Paúro amplía plazo de inscripción
El colegio Marista de Santa Cruz amplía el plazo de inscripción para el XXXII Festival de Teatro Paúro para dos categorías: colegios fiscales y privados, y para universidades y elencos independientes. La recepción de propuestas se realizará hasta el jueves 4 de octubre, a las 18:00. Al cierre se hará el sorteo de los participantes para elaborar el rol de presentación de las diferentes obras inscritas.

Las obras pueden ser de temática libre y universal.
Los premios serán Bs 500 para el primer lugar, Bs 400 para el segundo lugar y Bs 300 para el tercer lugar, con máscaras de oro, plata y bronce, respectivamente. Para mayor información llamar al 332-5254.

Fuente: El Deber.